Juegos Cartas




PARTICIPANTES



Tabula Rasa - Zombies en la Moneda



El Laboratorio Editorial Tabula Rasa es una empresa dedicada a la entretención menos tradicional, como la creación de juegos en sus variadas formas: juegos de tablero, de cartas, de rol o de mesa y la futura publicación de cómic nacional. Comenzó sus actividades en enero de 2008 y hasta el 2010 se dedicó principalmente a generar mećanicas de juegos, conversar y desarrollar ideas, generar redes de contacto y realizar pruebas de juego. El 2011 marca el punto de partida en la profesionalización de Tabula Rasa y sus proyectos, los que comienzan a concretarse  con la publicación de Zombies en La Moneda: Juego de Cartas, basado en el exitoso cómic homónimo. Actualmente está trabajando en el desarrollo de 3 juegos y 1 cómic que esperan publicar durante el 2012.

La expresión latina Tabula Rasa, que significa tabla lisa, tablilla sin escribir, representa el ánimo que siempre ha tenido este laboratorio editorial: crear con una mente abierta y creer que las cosas no están todas escritas. Que una hoja en blanco es un mundo de potencialidades listo para salir a la luz.



Chaoz TCG

 -Somos un grupo de Diseñadores, Programadores y Jugadores que nos dedicamos al mundo del entretenimiento en todas sus plataformas, generando productos originales de mercado que satisfacen las necesidades de los jugadores.
-Chaoz TCG es un juego de cartas en base a estrategia de formato intercambiable y coleccionable.
A modo de Historia trata de la colisión de dos mundos, el real y el paralelo, ambos con sus ideales y creencias, defendiéndolas a como de lugar.

Historia
    Por generaciones la humanidad vive pacíficamente, poco a poco la gente empezó a sentir fuerzas no comunes, los cambios climáticos bruscos, temblores, erupciones, gente que desaparecía sin saber el porqué, hasta que dieron cuenta que algo extraño estaba ocurriendo, detrás de cada uno de estos acontecimientos, están los conjuradores llamados Secta Del Origen, la SDO ha mantenido por años el equilibrio en la tierra, con sus seis colosos, que impedían el paso de las malas prácticas en contra de la secta del origen, estas malas prácticas son efectuadas constantemente por demonios, que poco y nada podían hacer frente de estos colosos, y mucho menos hacer daño a la SDO ya que los hechizos y sellos de ellos solo afectan a la gente adulta, es ahí donde los demonios dieron cuenta el punto débil de la SDO.
Constantemente los demonios aplicaban las malas prácticas en contra de los adultos, estos reaccionaban de distintas formas, pero encontraron el punto donde el adulto podía corromper la mente de los jóvenes.
Lamentablemente dos de los seis jóvenes de la SDO fueron influenciados, y uno de ellos raptado. Los colosos por su parte perdieron a tres de los seis que protegían las entradas, convirtiéndolas en verdaderos túneles de paso para los demonios, los demonios con este acontecimiento y preludio formaron a la Neo Secta.
Los demonios ya entraron, y es un hecho que el caos se apodera del mundo, el quiebre está hecho y quienes lo pueden proteger son las sectas.
Y tú, ¿de qué lado estas?...



Arkna



Arkna: Sed de Poder es un juego de cartas coleccionables o Trading Card Game (TCG) chileno en el cual asumes el rol del general de un ejército en un mundo de fantasía épica y en que aceptas la responsabilidad de llevar a tus guerreros a la gloria, guiando cada unas de sus acciones para obtener la victoria.
En esta tierra se enfrentan dos dioses, cada uno con dos razas que los siguen, con una quinta raza que busca el equilibrio.
Conoce a Pocaltis, venerado por los Ganech, seres similares a los ángeles, y quien además genera la energía vital para el bosque del Sagrado Kingo, donde habitan los Benzyl, mitad hombres, mitad bestias. Estas dos razas unirán sus fuerzas para luchar contra las hordas de Dema, hijo de Pocaltis, quien está resguardado por los Uriah, habitantes del Kuna que buscan recuperar su lugar sobre la tierra, y los Gorguth, seres primitivos en apariencia pero más astutos de lo que los fieles a Pocaltis creen.
Pero no sólo ellos habitan en estas tierra. También existen unos seres dracónicos, portadores de la sabiduría de Arkna: los Karhata, quienes intentarán evitar la destrucción total de Arkna de manos de estos dos bandos. Ellos luchan por sus propios ideales y no guardan lealtad a ninguno de los dos dioses. Junto con ellos, la fauna nativa de Arkna, Errantes, completa tus tropas.
Tus guerreros pueden usar armas maravillosas, erigir estructuras colosales, ejecutar rituales poderosos y todo esto en su conjunto definirá la batalla por el control de este mundo.