Stars Live


Capitán Memo

Para muchos que crecimos viendo los dibujos animados (o “monitos” como le llamamos en Chile) de los ochentas y nos sabíamos las canciones de memoria y esperábamos con ansias el inicio de He-Man o El Festival de los Robots y cantábamos las intros y los endings siempre fue un misterio saber quien era el personaje detrás de esos temas. Sin embargo, ahora sabemos quien fue el responsable de alegrar nuestras tardes con tales melodías, el “Capitán Memo” el creador de aquellas inmortales canciones que nos vieron crecer.
Más info en: http://biografiaspop.blogspot.com/2011/08/el-capitan-memo-la-voz-de-los-dibujos.html
www.capitanmemo.cl


Bárbara Usagi
Usagi es el nombre japonés que Bárbara Bustamante adoptó para interpretar canciones del j-pop, ese estilo que se hizo ppular a partir de las series animadas infantiles y juveniles de televisión, y que ha generado todo un movimiento de cultores. Desde 2004 está activa en este circuito, como la voz principal del grupo de Hikari Project.
www.usagi.cl








Bulnatt – Nattalia Sarria


Experta en nada, amateur en todo. Vividora de lo imaginario, prófuga de lo terrenal. Niña en el interior y amante del pasado. Una voz no trabajada, pero deseosa de ser expresada.
Un pequeño gran homenaje a aquellas voces e imágenes que marcaron mi niñez, y que lo siguen haciendo.



Ki-se-tsu

El dúo formado por Paloma Osorio y Toshiro Murata, es una nueva propuesta en el mundo del electro pop. Su más notoria característica es la diversidad cultural de sus integrantes; fusionando oriente con occidente, mezclando sus líricas en japonés y español. Ki-se-tsu es chispeante, dinámico; busca conectarse con su público invitando a la diversión.